Calendario Electoral

Bonifatti: “Comparto con Roberto Lavagna, los valores al hacer política”

23/06/2019

Este sábado a últimas horas de la noche, se confirmó la Candidatura a Intendente de Santiago Bonifatti por el espacio Consenso Federal, que tiene a Roberto Lavagna como candidato a presidente de la nación. También serán candidatos a Concejales Darío Ocampo, Lucía Bonifatti en segundo lugar, y en tercer lugar Pablo Zelaya Blanco.

Bonifatti se mostró muy satisfecho tras esta confirmación y dijo: "Ayer fue uno de los días más intensos y felices de mi vida, formalicé mi precandidatura a Intendente de Mar del Plata y Batán por Consenso Federal acompañando a Roberto Lavagna como candidato a Presidente de la Argentina y a "Bali" Bucca como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Comparto con Roberto los valores al momento de hacer política y también tengo vocación de servicio para trabajar por todos los vecinos de nuestra ciudad, así que esta candidatura no podría haber llegado en mejor momento. Quiero ratificar mi compromiso con Mar del Plata y Batán, trabajando intensamente y en equipo, como lo hice los últimos 20 años."

Además, el candidato a Intendente agregó: "Quiero agradecer a mis compañeros y compañeras de Consenso por Mar del Plata por la confianza depositada para esta candidatura, a todo el equipo de Sumar por Mar del Plata, el partido vecinal con el que venimos trabajando incansablemente. Y también al equipo de Consenso Federal-Lavagna Presidente, que demostró que con seriedad, compromiso y valores claros podemos trabajar en un proyecto nacional para que Argentina tenga una opción real más allá de la grieta."

Ver todas las noticias