Calendario Electoral

Bonifatti contó sus propuestas ante estudiantes del Colegio Illia

27/08/2019



Santiago Bonifatti candidato Intendente por Consenso Federal participó de una charla con alumnos de quinto y sexto año del Colegio Arturo U. Illia, de cara a las elecciones generales de Octubre.

La actividad consistió en la presentación del candidato y un espacio amplio de preguntas de los estudiantes. Las temáticas en las que hicieron hincapié los jóvenes fueron: la desocupación, la educación, el planeamiento urbano y la planta de empleados municipales.

Los adolescentes mostraron interés en conocer la postura de Consenso Federal dentro del proceso de polarización de la política nacional así como los principales ejes de desarrollo que dicho espacio piensa para Mar del Plata y Batan.

Santiago Bonifatti candidato Intendente por Consenso Federal, junto a Lucia Bonifatti y Francisco Taverna, candidatos a Concejales por el mismo espacio, participaron también de la charla.

Consultado sobre la desocupación, el candidato a Intendente, manifestó que "reactivar la economía sigue siendo la prioridad de mi propuesta y la de mi equipo, sin una economía en movimiento es imposible pensar en poner a la ciudad de pie, el comercio, la industria, el cordón frutihorticola y el puerto, son el punto de partida para pensar en una Mar del Plata y Batan con crecimiento y desarrollo".

Para finalizar, Bonifatti destacó que "la ciudad necesita de la reorganización publica para devolverle al vecino las prestaciones y servicios que son responsabilidad del Estado brindar y que en los últimos años han dejado mucho que desear".

Los estudiantes tuvieron una amplia participación en la actividad y los docentes se mostraron muy satisfechos con la realización de la misma.

Ver todas las noticias