Calendario Electoral

Bonifatti paricipó de un debate en el Colegio Jesús Obrero

17/07/2019

El concejal Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, participo en el debate que organizaron los alumnos de 6to año del colegio Jesús Obrero. Asistieron también alumnos de los colegios Borges, San Antonio, Inmaculada Concepción y Nuestra Señora del Camino.

Con una concurrencia de más de 500 alumnos, además de autoridades y docentes, se pudo realizar esta actividad democrática en un año electoral de campañas políticas. En las próximas PASO del 11 de agosto quedarán definidas las listas que competirán en octubre por la intendencia de nuestra ciudad. Durante la actividad se abordaron temas como la producción, el empleo, la seguridad, la salud y la educación. El dirigente Marcos Pascual de Nuevo Más fue el otro candidato que participó de la jornada organizada por los alumnos. Cabe destacar que habían sido invitados todos los candidatos e incluso confirmado algunos que lamentablemente no se hicieron presentes, pero el debate se realizó igual con Bonifatti y Pascuan.

Entre las frases mas destacadas de Bonifatti están las referidas a la salud pública: "Se necesitan mas salas de 24 horas, pero también articular con la facultad de Medicina de nuestra ciudad para lograr una mayor cobertura de profesionales en ellas".

Hablando de desocupación expresó "si en el parque Industrial no hay luz y gas, no se pueden instalar empresas que generarían 4000 puestos de trabajo. La pobreza es un tema que nos duele y es necesario trabajar desde lo público y privado en forma conjunta para generar más oportunidades". Finalmente se cerro el debate con un aplauso que dejo a la luz el entusiasmo de aquellos que tienen por delante su Primer Voto .

Ver todas las noticias