Calendario Electoral

Roberto Lavagna visitó Mar del Plata

13/06/2019

Este jueves Roberto Lavagna tuvo una intensa agenda de trabajo junto a un comitiva compuesta por Carlos Campolongo y Rodolfo Gil de la mesa nacional de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, Pablo Zelaya Blanco, Mario Rodriguez, Emilio Rubio Santos de la mesa local de Consenso por Mar del Plata.


La mañana comenzó en el INTEMA, donde fueron recibidos por Alfredo Lazzaretti Rector de la UNMdP, Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería, el Dr. Roberto Boeri y Dra. Cristina Hoppe y miembros del instituto. Durante el recorrido, los investigadores los pusieron al tanto sobre diferentes proyectos en los que se trabaja desde Mar del Plata.


Cerca del medio día visitaron las instalaciones de Pampa Fish, una fábrica exportadora de pescado de nuestra ciudad, donde realizaron un recorrido por las instalaciones además de recibir a la prensa. Allí, el candidato a Presidente amplió su diagnosticó hacia las industrias en general. “Vi muchas cosas que faltan, que tienen que ver con cuestiones presupuestarias. Lo primero que hay que hacer es poner en marcha los recursos que están instalados, disponibles, pero que están parados. Hoy hay, en todo el sector industrial, no menos del 40% de la capacidad instalada sin utilizar”, apuntó.


Por la noche, una cena con representantes del empresariado y emprendedores de nuestra ciudad fue el marco apropiado para que Roberto Lavagna pudiera conocer a los problemas y desafíos que enfrenta el sector. Al final del recorrido, el candidato nacional se entrevistó con el Obispo de Mar del Plata Monseñor Gabriel Mestre, con quien compartieron pareceres y preocupaciones sobre las acciones que debería llevar adelante un gobierno nacional para ayudar a los más necesitados.

Ver todas las noticias