Calendario Electoral

Se inauguró la Casa Central de Lavagna

Referentes de Consenso por Mar del Plata estuvieron presentes en el acto de apertura de la Casa Central de Roberto Lavagna.

El economista "Roberto Lavagna" sigue firme como candidato en las elecciones presidenciales y hoy miércoles a las 18:30 horas inaugurará su bunker central (calle Cerrito y Paraguay-CABA). Recordemos que "Consenso 19", es un espacio donde confluyen sectores del Peronismo, el Radicalismo, el Socialismo, movimientos Vecinalistas, Independientes y el GEN.

Roberto Lavagna dijo durante el acto: "El camino que uno recorre es tan importante como el hecho de llegar a ser Presidente. A mí me importa todo el camino recorrido. No se puede pretender que alguien con el 35% de los votos intente gobernar con todo el poder".

"Ni Mauricio Macri, ni Cristina Kirchner demostraron haber podido sacar a la Argentina adelante. La oportunidad la tuvieron y los resultados no fueron buenos. En política hay quiénes tienen el método de juntar amontonando y están quiénes creemos que es muy importante la coherencia", sentenció Lavagna.

Ver todas las noticias